24 mayo 2013

¿Qué tipo de terno debo usar?

Sabías que puedes lucir más delgado y estilizado si eliges acertadamente el terno adecuado? Es sólo tomar en cuenta la altura, el tipo de cuerpo y la temperatura de tu piel, para saber elegir a través del color, la textura y el diseño de la prenda, lo que te ayudará a destacar los puntos positivos de tu cuerpo y a disimular tus puntos menos favorables. Esta vez te daré unos consejos para verte mejor si tienes el tipo de cuerpo oval, y más adelante profundizaremos sobre los demás tipos de cuerpo y los colores que te harán resaltar.






Si eres de las personas con una gran cintura, que tiende a subir de peso fácilmente, las chaquetas y sacos de líneas rectas, y bolsillos con tapa delgada son los más adecuados para ti. Los ternos de color oscuro o con diseños de rayas verticales son los ideales, las camisetas no deben de ser ni tan justas ni tan anchas. Los pantalones deben de tener talle alto y los bolsillos deben ser oblicuos para aportar esbeltez. Los tejidos de la ropa deben ser ligeros para no aportar volumen.
Los suéteres con cuello tipo "V" te harán lucir más delgado. La ropa tiene que ser a tu medida, ni estrecha ni muy suelta. Los colores oscuros te adelgazarán más que los colores claros. Evita llevar vestimenta con muchos diseños, así como los pantalones cargo.

Los sacos con hombreras marcarán los hombros. Evita los pantalones con pinzas, bolsillos grandes y costuras marcadas. No lleves pantalones muy estrechos ni muy anchos, sino con pierna recta.
   








 Recuerda que el complemento ideal para lograr una imagen exitosa es tu personalidad y la confianza en ti mismo. Podrás encontrar más tips sobre como lograr la imagen adecuada haciendo click AQUI.

Giselle González Riva
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.facebook.com/GiselleGonzalezRiva/